mante

 

TRANSMIDIESEL S.A.S. posee amplia experiencia en el mantenimiento y reparación general de transmisiones marinas. Para la prestación de este servicio contamos con las siguientes rutinas:


Mantenimiento Predictivo: como su nombre lo indica, éste nos permite monitorear los parámetros de operación y determinar con anticipación el estado de cada equipo, con el fin de establecer los correctivos y programar Mantenimientos Preventivos, disminuyendo costos, previniendo daños mayores y evitando paradas que afecten la operación de las embarcaciones.


Mantenimiento Preventivo: permite corregir fallas detectadas en el mantenimiento predictivo de manera anticipada o remplazar partes de desgaste, por rutina u horas de trabajo cumplidas, previniendo mayores daños a los equipos, y así evitar costos mayores.


Mantenimiento Correctivo: Una vez se identifica la falla o el daño se procede a realizar la reparación del equipo, contando principalmente con la totalidad de los repuestos y partes requeridos, garantizando continuidad en el trabajo y una entrega oportuna del equipo. Mediante el banco de prueba certificamos a nuestros clientes la calidad del trabajo realizado.