Transmidiesel es una empresa colombiana, líder en la importación y comercialización de equipos de aplicación industrial, agrícola, naval, petrolera y minera, y en la prestación de servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de motores de combustión interna, transmisiones marinas y equipos en general, utilizados en los diferentes sectores a los que damos respaldo.

Representantes exclusivos para Colombia de algunas de las marcas líderes con mayor reconocimiento a nivel mundial, que cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad para los sectores que atendemos. Nuestro servicio técnico es prestado por personal altamente calificado, formado en fábricas reconocidas mundialmente como pioneras en desarrollo tecnológico.

La infraestructura y el equipo humano altamente calificado de Transmidiesel son la mejor garantía para la solución a sus necesidades, contando además con un amplio stock de productos respaldados por las marcas que representamos, garantizando así los mejores precios.

Transmidiesel cuenta con dos licencias otorgadas por la Dirección General Marítima de la República de Colombia – DIMAR:

  • Licencia de Explotación Comercial como taller de Reparación Naval en el territorio colombiano.
  • Licencia de Explotación Comercial como Proveedor de Suministros y Servicios al Sector Marítimo: fabricación, reparación y mantenimiento, alquiler, venta de equipos y repuestos en el territorio colombiano.

Valores corporativos

Nuestros valores determinan la directriz, el propósito y el actuar cotidiano de Transmidiesel, forman parte de la vida de cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo.

  • Liderazgo: mediante la motivación y la firmeza ante la toma de decisiones para un beneficio común

  • Responsabilidad: en la planeación y ejecución de las acciones que se adelantan diariamente en la empresa.

  • Trabajo en equipo: coordinando e integrando esfuerzos entre todos los miembros de la empresa.

 

Misión

Suministrar maquinaria, equipos, partes y servicio técnico de alta calidad para las empresas de los sectores naval, agrícola, minero, petrolero, transportador e industrial, mediante personal calificado y sinergia con los proveedores, buscando la satisfacción del cliente, partes interesadas y el mejoramiento continuo de la empresa.

Visión

Posicionarnos para el año 2020, en el mercado colombiano como empresa líder y reconocida por su calidad en la prestación de servicios en ingeniería mecánica y soluciones integrales para nuestros clientes en los sectores naval, agrícola, minero, petrolero, transportador e industrial, con Talento Humano motivado, capacitado y encaminado a la satisfacción de nuestros clientes.

Política de Calidad

En Transmisiones Diesel SAS, proveemos insumos y servicios para las empresas del sector naval, agrícola, minero, petrolero, transportador e industrial. Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores y demás partes interesadas. Garantizamos el cumplimiento de los requisitos legales, los propios y otros. Esta política es revisada periódicamente por la Alta Dirección buscando la mejora continua de la organización, disponiendo adicionalmente de los recursos necesarios para el aseguramiento de nuestros procesos, además esta política es publicada y entendida por todas las partes interesadas.